El recorrido más polémico de la cabalgata de Palma

La Cabalgata de los Reyes Magos en Palma este año cambia su recorrido, lo que la marca con la polémica de la innovación.

Comenzará a las 18.30 horas en el Moll Vell y recorrerá la Avenida Antoni Maura, el Paseo del Borne, Plaza Juan Carlos I, Unió, la Rambla, vía Roma, Bisbe Campins, Cerdanya, Paseo de Mallorca, Jaume III, Paseos del Borne y Plaza de la Reina.

A pesar de que se tiende a un recorrido en calles más amplias y con más seguridad desde el Ajuntament de Palma se ha cedido a la tradición y una comitiva más sencilla subirá por la calle Conquistador, seguirá por Palau Reial hasta llegar a Cort, donde los Reyes Magos saludarán al público que esté situado en la céntrica plaza del Ayuntamiento.

En Barcelona el Alcalde recibe a los Reyes magos en el Moll de la Fusta y les brinda las llaves de la ciudad y el recorrido no atraviesa ni el Gótic ni la Plaza Sant Jaume, en Madrid ni se menciona al Alcalde y transcurre por las avenidas más anchas de la ciudad. En ambas cabalgatas se intenta dar un mensaje, en Barcelona al Any del Diàleg Intercultural y en Madrid sobre el cuidado del planeta.

COMPARTIR

1 Comentario

  1. que verguenza lo de la cabalgata de reyes de palma , de verdad qeu quitar la unica ilision a los niños, toda la vida ha pasado por el mismo sitio y haciendo el mimo recorrido, y nunca paso nada . que le pasa a este hombre por la cabeza . amargura , ha sido un desastre , espantoso , que verguenza , nos e veia de ningun lado un desastrede gente y un recorrido mas corto para un monton de gente . espero que esto no se repita nunca mas

  2. Que pena de hombre, todo lo que toca lo fastidia ,además nos quedan dos años de soportarlo. Aina Calvo, quizás te lo mereces? Pienso que no! Actuaras al respecto? Creo que tampoco! Crees que ha valido la pena, dejarnos en mano de semejante elemento? Y después? Ocho años mas (como mínimo) de lo mismo? Que pena de Izquierda.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.