Entesa per Mallorca y Convergència hablan de una posible candidatura nacionalista en las Elecciones Europeas

Ayer viernes se reunieron en Barcelona el President de Entesa per Mallorca, Gabriel Huguet y el Secretario General Adjunto de CdC, Felip Puig para tratar distintos temas que afectan a ambas fuerzas políticas. Las intenciones de los dirigentes de los dos partidos nacionalistas es mantener y mejorar las buenas relaciona ya existentes, y además, establecer nuevas líneas de colaboración en diversos ámbitos.

Al mismo tiempo, ambos dirigentes trataron el tema de las próximas elecciones europeas, por las cuales Entesa sigue apostando desde el principio por una coalición nacionalista amplia que reúna al máximo de partidos en torno a una sola candidatura. Igualmente, en la reunión celebrada ayer quedó claro que hasta mediados de marzo no se decidirá de forma definitiva cuáles serán las coaliciones.

Desde Entesa se destaca principalmente de CdC tres cosas con las cuales el partido nacionalista mallorquín muestra mayor satisfacción como son: el proyecto de Casa Gran impulsado por Artur Mas, la tarea con inmigración llevada a cabo por Àngel Colom y la elección de Ramon Tremossa como candidato para las elecciones europeas.

Asimismo, el Presidente de Entesa ha manifestado que los primeros ámbitos en los cuales se establecerá una colaboración entre ambos partidos será en temas de juventud, inmigración y elecciones europeas.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.