IB3 Ràdio se queda sin Subdirectora de Informativos

Tras un año desde su nombramiento y ausente de la emisora casi la totalidad del mismo periodo, la periodista Marta Vives, Subdirectora de Informativos de IB3 ràdio ha presentado su dimisión a IB3 alegando incompatibilidad de horarios con su reciente maternidad.

Marta Vives, sustituyó a Sandra Martínez, que con el Govern del PP había sido directora de informativos y que con la llegada del nuevo Govern pasó a la subdirección para luego dejar la emisora.

Recordar que el nombramiento de Marta Vives no estuvo exento de polémica al tratarse de la pareja del Director Adjunto de IB3, propuesto por el Bloc, Maties Salom.

En su momento los responsables del ente defendieron la cualificación de Marta Vives, recordando que su nombramiento estaba ligado al de Antoni Martorell, de forma que cuando éste abandonase la dirección general también la nueva subdirectora cesaría en sus funciones. En cualquier caso, se reconoció en su día que la propuesta para que Vives se hiciera cargo de la subdirección partió del propio Maties Salom, cuando Martorell solicitó posibles candidatos para ocupar la vacante de Sandra Martínez.

COMPARTIR