jueves. 28.03.2024

El presidente de las peñas del Real Mallorca, Jaume Capllonch, quiso vetar a los periodistas en la última reunión que mantuvieron hace unos días los peñistas en el Ono Estadi.

Jaume Capllonch está siendo muy criticado por su nula gestión al frente de las peñas. Resulta que en dicha reunión  después de que Mateu Alemany, presidente del Mallorca, terminara su discurso y se procediera al turno de preguntas, Capllonch exigió a los periodistas asistentes al acto que se marcharan por donde habían venido. 

Un informador que no estaba conforme con esa petición, le pidió que le diera un motivo y Capllonch en tono chulesco le dijo: "porqué lo digo yo que soy el presidente de las peñas".

Finalmente, Mateu Alemany tuvo que mediar en el asunto y dijo: "la prensa puede quedarse porque el acto lo presido yo". 

No corren buenos tiempos para Capllonch. Criticado por su nula gestión al frente de la federación de peñas, criticado por su amistad con el anterior presidente Vicenç Grande y  criticado por actuaciones como la de hace unos días de echar a los periodistas de un acto de las peñas, no le benefician en absoluto a él como presidente y como persona .

Al presidente de las peñas del Mallorca no le gustan los periodistas