viernes. 29.03.2024

Desde 1972, SAP es una empresa de software empresarial líder a nivel mundial, especializada en software para gestion empresarial. A través de sus soluciones de software de gestión, SAP ofrece alternativas para la mayoría más de 25 sectores industriales. Con subsidiarias en más de 50 países, la compañía cotiza en diversos índices bursátiles, incluyendo la Bolsa de Frankfurt y el NYSE bajo el símbolo “SAP”.

SAP España ha anunciado la celebración de un evento dirigido al sector Turismo en el que dará a conocer la propuesta de la compañía para ayudar a las empresas de este segmento a hacer frente a la crisis económica. El acto se celebrará el 25 de marzo en Mallorca.

La actual situación económica está provocando que las compañías de todos los sectores necesiten hoy más que nunca llevar a cabo una excelente gestión que haga que la crisis se convierta en una oportunidad para su negocio. Las Tecnologías de la Información tienen mucho que aportar en momentos como este.

Por ello, SAP ha organizado un evento dirigido al sector Turismo en el que reunirá a clientes, partners y directivos de SAP para dar a conocer cómo el software de la compañía puede ayudar a las organizaciones de este sector a dirigir la innovación de sus negocios y a ejecutar sus procesos de negocio de forma más eficiente.

En el acto participarán partners de la compañía como Accenture, Éveris e Indra, que presentarán casos prácticos que muestran cómo, a través de las soluciones de SAP para el sector Turismo, compañías como Barceló Hoteles & Resorts, Hoteles Hesperia, Hotelbeds, Globalia y Amadeus están mejorando su operativa de negocio en múltiples ámbitos.

El evento se celebrará el próximo 25 de marzo en la Finca Ses Cases de Sa Font Seca (Avda. Font Seca, 7) del municipio de Bunyola, en Mallorca.

La asistencia es gratuita. La inscripción se puede realizar a través de su Página Web

Turismo y tecnologías de la información se citarán en Bunyola