"Compromiso hombres por la igualdad" se pone en marcha con el objetivo de potenciar la igualdad efectiva entre hombres y mujeres

Los hombres interesados en firmar el manifiesto a favor de la equiparación real de los derechos, lo podrán hacer desde hoy y hasta el 5 de marzo en la Plaza Major; y del 6 al 8, en la plaza España

La consellera de Asuntos Sociales, Promoción e Inmigración, Fina Santiago; la directora del Institut Balear de la Dona, Lila Thomàs, y la consellera de Juventud e Igualdad del Consell de Mallorca, Pepa Ramis, han presentado la iniciativa “Compromiso hombres por la igualdad”, impulsada por la Conselleria de Asuntos Sociales, Promoción e Inmigración, el Institut Balear de la Dona y los cuatro consells, y dirigida a los hombres de las Illes que quieran añadirse a un manifiesto a favor de la equiparación real y efectiva de los derechos entre hombres y mujeres.

Esta iniciativa se llevará a cabo en una carpa situada en la plaza Major desde hoy y hasta el 5 de marzo, donde los hombres interesados podrán dirigirse para firmar el manifiesto. Posteriormente, del 6 al 8 de marzo, la carpa se ubicará en Plaza España.

Esta acción forma parte de la campaña a favor de la igualdad “Mismos derechos, mismas obligaciones”, que el Institut Balear de la Dona y los cuatro consells insulares impulsan durante esta legislatura a través de diversos soportes. La iniciativa “Compromiso hombres por la igualdad” se trasladará también a Menorca, Ibiza y Formentera.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.