viernes. 29.03.2024

Cuatro operarios han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, tras derrumbarse la primera planta del edificio en construcción que albergará la estación de autobuses de Alcúdia, según confirmaron fuentes de la Policía Local a Europa Press.

En concreto, uno de los operarios de la obra sufrió un traumatismo craneal y fue trasladado al hospital de Inca, mientras que otro de los heridos presentaba una fractura del miembro superior, de modo que fue llevado al centro hospitalario de Muro, al igual que un tercero con traumatismo torácico.

El último de ellos fue asistido en el lugar al sufrir diversas contusiones, según informaron fuentes del servicio de emergencias del 061. Al lugar de los hechos acudieron, además de varias ambulancias, los Bomberos de Mallorca, la Policía Local y la Guardia Civil.

Fuentes de la Policía Local señalaron que el accidente se produjo a las 9.46 horas cuando parte del edificio situado en la Avenida Príncep d'Espanya se vino abajo. El inmueble, en construcción, tenía edificada la planta baja y el primer piso.

Cuatro heridos tras derrumbarse la primera planta de la estación de autobuses de Alcúdia