jueves. 28.03.2024

El escolta de los Portland Trail Blazers Rudy Fernández podría abandonar esta madrugada (hora española) el hospital en el que permanece ingresado tras la aparatosa caída que sufrió ayer en el partido ante Los Ángeles Lakers, según informa un comunicado publicado en la página web de la franquicia.

En la nota, el club anuncia que el jugador permanece hospitalizado para seguir siendo examinado, pero espera que el escolta balear reciba el alta médica la próxima madrugada. Tanto es así, que Rudy Fernández aparece como duda para el partido que deberá disputar su equipo contra los Dallas Mavericks en la noche del miércoles, por lo que su participación aún no está descartada.

El jugador mallorquín sufrió una aparatosa caída tras recibir una dura falta del alero 'laker' Trevor Ariza. Aunque tuvo que ser retirado de la cancha en camilla y con un collarín, el equipo médico de la franquicia descartó cualquier daño grave y afirmó que todo queda en "una lesión en los tejidos blandos de la parte superior derecha y lateral del pecho".

Rudy Fernández podría recibir el alta médica