viernes. 29.03.2024

En el marco de las actividades que lleva a cabo la Fundación IBIT para la promoción de la presentación de propuestas a las convocatorias de ayudas a la I+D+i de concurrencia competitiva de ámbito nacional ha organizado la Jornada sobre Avanza Economía Digital: Avanza Formación y Avanza I+D que tendrá lugar el miércoles día 18 de marzo de 2009 en el auditorio del ParcBIT.

El objetivo de este evento es poner a disposición de las entidades y empresas información de primera mano sobre la reciente convocatoria de concurrencia competitiva del área de Economía Digital del Plan Avanza2, concretamente con los subprogramas Avanza Formación y Avanza I+D. La jornada empezaría a las 09:30 h.

La jornada constará de tres partes:

* Exposición principal de la convocatoria, por parte de Carlos Fernández del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

* Buenas prácticas en proyectos Avanza Formación y Avanza I+D

* Reuniones bilaterales entre empresas que lo soliciten y el Sr. Carlos Fernández, reuniones de 15 minutos de duración por empresa, para exponer sus propuestas a presentar.

Para inscribirse a la jornada, se puede contactar por correo electrónico con [email protected] enviando los siguientes datos:

* Nombre

* Entidad

Si se desea mantener una reunión bilateral para exponer sus propuestas de proyecto, envíen un correo electrónico a la dirección [email protected] con la siguiente información:

* Nombre

* Entidad

* Nombre de proyecto

* Convocatoria

* Tipo de proyecto

Jornada Informativa Avanza Economía Digital