martes. 19.03.2024

Ryanair, iniciará a partir del próximo mes de junio los vuelos que unirán la capital balear con la localidad Charleroi, en Bruselas, gracias a un total de tres frecuencias semanales -miércoles, viernes y domingo-, con el fin único de incrementar en 45.000 el número de pasajeros anuales transportados desde y hacia Palma.

El responsable de Marketing y Ventas para España, Luis Fernández-Mellado, informó de que estas frecuencias se iniciarán a las 10.50 horas de los miércoles y viernes -con llegada a la capital europea a las 13.00 horas- y los domingos a las 16.15, con llegada a Bruselas a las 18.25 horas.

Por el contrario, el vuelo Bruselas - Palma se realizará los miércoles y viernes a las 08.05 horas, con llegada a la capital balear a las 10.15 horas, mientras que los domingos la salida del vuelo se realizará a las 13.30 horas, llegando a Mallorca a las 15.40 horas.

En este sentido, Fernández-Mellado incidió en que la política de tarifas bajas de la aerolínea es "un valor seguro a la hora de generar pasajeros y desarrollo turístico en los aeropuertos donde vuela". Así, informó de la intención de la compañía de superar el millón de pasajeros con destino, u origen, en Palma a lo largo de 2009. En este sentido, recordó que el pasado año la cifra conseguida el pasado año ascendió hasta los más de 500.000 pasajeros.

En cuanto a los principales objetivos que la compañía desea conseguir a lo largo de este ejercicio, informó de que "queremos llegar hasta los 67 millones de pasajeros" en todo el mundo.

A este respecto, Fernández-Mellado recordó que la compañía tiene en su haber un total de 31 bases, presencia en 145 aeropuertos de 26 países a través de las 840 rutas que opera a lo largo del mundo. Así, Ryanair realiza diariamente un total de 1.100 operaciones llevadas a cabo con una flota formada por 174 aviones BOEING 737-800s.

MÁS DE UN MILLÓN DE PLAZAS DESDE 5 EUROS

Para celebrar esta ruta, la aerolínea ofrece un millón de plazas con descuentos de hasta el 50 por ciento, haciendo posible adquirir plazas para los vuelos que la compañía opera en todo el panorama internacional desde tan sólo cinco euros.

No obstante, el responsable de marketing y ventas de la aerolínea informó que todas estas plazas podrán reservarse desde mañana jueves, día 19 de marzo, hasta la medianoche del lunes 23 del mismo mes, para viajar desde el dos de abril hasta el 18 de junio de este año, "siempre sujetos a la disponibilidad de los asientos", así como a la demanda.

Conectarán Palma con Bélgica tres veces a la semana a partir del mes de junio