viernes. 29.03.2024

Rafa Nadal, número uno del mundo, reconoció que no había estado a su mejor nivel ante el ruso Dmitry Tursunov y adelantó que deberá esforzarse mucho contra David Nalbandián para sellar su pase a los cuartos de final del Masters 1.000 de Indian Wells.

"Creo que es importante para mí el partido de mañana (contra Nalbandián) y es importante jugar bien. No fue así en las últimas veces que jugué contra él. David estaba jugando muy bien en esos momentos y yo tampoco pude hacerlo bien", recordó de sus dos derrotas previas ante el argentino.

El manacorí explicó que intentará "jugar bien" y deberá "dominar el punto" porque el sudamericano tiene "un control muy bueno". "Tendré que jugar largo y duro todo el tiempo con buena intensidad y ritmo. Lo voy a intentar", apuntó.

En cuanto a su victoria de hoy frente a Tursunov aseguró que no había sido de sus "mejores partidos" aunque calificó como "difícil" jugar contra el ruso. "No me dio mucho ritmo y jugó buenos golpes, si bien cometió también varios errores. Yo también fallé más de lo habitual. Pero de todas maneras ganar 6-3 6-3 es un buen resultado que hace pase de ronda", finalizó.

Nadal tendrá que jugar "largo y duro" contra Nalbandián