jueves. 28.03.2024

El Govern elaborará un libro con las recetas de los alumnos y profesores de los ciclos de cocina Formación Profesional (FP) del Instituto de Educación Secundaria Juníper Serra, que además, incluirán ingredientes procedentes de Baleares.

La Conselleria de Educación y Cultura remarcó que la experiencia se encuentra todavía en "fase inicial" aunque señaló que la publicación saldrá a la luz durante los próximos meses y será coordinada por el profesor de este centro, Toni Pinya.

El libro se distribuirá en todos los institutos de secundaria de Baleares y en las ferias y muestras que se desarrollen. Recientemente se celebró una primera reunión sobre este proyecto entre la Dirección General de FP y de Aprendizaje Permanente y representantes de siete de los ocho institutos que actualmente imparten ciclos de cocina.

Esta iniciativa se engloba dentro de la promoción de la FP que realiza la Conselleria y que ya ha desarrollado otras acciones como la organización de una muestra de FP y del 'Balearskills', concurso de habilidades de alumnos matriculados en estos estudios.

Elaborarán un libro con recetas de cocina de alumnos de FP