jueves. 28.03.2024

El protagonista de la semana, es el delantero del Mallorca Aritz Aduriz. Teniendo en cuenta que el equipo bermellón se enfrenta a su ex-equipo, el Athlétic de Bilbao, no es de extrañar que los medios de comunicación quieran entrevistarle en los distintos programas deportivos.

Pues bien, a día de hoy, es imposible entrevistarle. Según cuenta el departamento de comunicación del Mallorca, que tendrían que cambiarle el nombre y llamarlo el departamento de incomunicación, resulta que llegaron a un acuerdo con el jugador, para que en toda la segunda vuelta del campeonato liguero, Aduriz no concediera ninguna entrevista personal. El propio jugador le dijo al club, que cuando fichó por el Mallorca tuvo que conceder muchas entrevistas y que se estresó tanto que ya no concede ni una más.

Las palabras futbolista y estrés, son antónimas por naturaleza. Aritz Aduriz, ni es Beckham, ni Iker Casillas, ni Ronaldinho. No creo que viva agobiado por la prensa, como para no querer conceder entrevistas porque se estresa.

Y que un señor, como el vasco, que entrena dos horas a la semana, como mucho tres y que su horario de trabajo comienza a las diez y media de la mañana y acaba a las doce del mediodía, diga que está estresado. Como diría Trillo: ¡Manda huevos!

Por lo tanto, que sepan los aficionados del equipo bermellón que no podrán leer, ni ver, ni escuchar una entrevista, al delantero en lo que queda de temporada, no vaya a ser que se estrese y no marque más goles. Que tampoco es que haya marcado muchos, todo el mundo esperaba un mayor rendimiento del fichaje estrella del equipo rojillo.

Aduriz está estresado