IB3 Ràdio triplica la audiencia con 23.000 oyentes

IB3 Ràdio ha conseguido una audiencia de 23.000 oyentes de lunes a viernes, triplicando la audiencia de la última oleada del EGM Radio XXI que cifraba la audiencia en 8.000 oyentes.

La emisora autonómica se situa de esta manera en la 5ª opción en el ranking de las cadenas generalistas con emisión en ámbito balear, superando a Punto Radio (19.000 oyentes), Radio Balear (5.000 oyentes) y Catalunya Ràdio (3.000 oyentes).

Además, el programa “Latitud 39” que presenta y dirige Ferrán Pereyra, cuenta con la Mención de Calidad de los premios Ràdio Associació de Catalunya 2009 por la calidad de su presentación, dirección y de sus colaboradores.

Desde que llegó el equipo actual a IB3 Ràdio, dirigido por Caterina Sitjar la audiencia casi inexistente se ha multiplicado por diez, a pesar de ello las aspiraciones de control de la radio pública por el Bloc hace peligrar la continuidad de estos gestores, envueltos en una absurda polémica manipulada por algunos sindicatos y los responsables de comunicación del PSM.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.