viernes. 19.04.2024

La Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC, Simo Network, volverá a celebrarse entre los días 22 y 24 de septiembre tras el paréntesis del pasado año, con un nuevo modelo de carácter "exclusivamente profesional", informó hoy los organizadores de la feria.

La feria, que el año pasado decidió interrumpir su celebración tras la renuncia a participar por parte de las grandes empresas del sector, contará este año con el respaldo de ocho socios: Everis, HP, Microsoft, Oracle, SAP, SAGE, Telefónica y Vodafone.

El nuevo modelo de Simo pone el acento en su carácter "exclusivamente profesional" y en una propuesta de "participación flexible" que ofrece diferentes alternativas, desde una presencia expositiva en la feria, a disponer de salas de reuniones o participar en el programa de conferencias.

El fin que persigue la feria con el cambio es ofrecer un foro donde el profesional de la empresa puede conocer "de primera mano" la oferta tecnológica, así como las ventajas y posibilidades que ofrece la competitividad de su negocio.

"Una feria de empresas para empresas; de servicios y soluciones TIC para compañías que operan en cualquier sector económico, y orientada tanto a las grandes corporaciones como a las pymes, prestando especial atención a estas últimas dado su importante peso en el tejido productivo español", especificaron los organizadores.

La Feria, que contará con la colaboración de Unidad Editorial e IDG, está promovida por la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (Aetic) y respaldada por la secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, a través de Red.es.

Simo se celebrará en septiembre y será "exclusivamente profesional"