sábado. 20.04.2024

Tras muchas idas y venidas y algún que otro retraso, Bienvenidos a la época iconoclasta, el nuevo disco de Los delinqüentes, ya tiene fecha definitiva de lanzamiento. El cuarto álbum de estudio de los gaditanos saldrá a la venta el próximo 5 de mayo.

Un disco que cuenta con colaboraciones muy jugosas como Leiva de Pereza, Kiko Veneno o Muchachito Bombo Infierno y que se lanzará en dos formatos: CD y vinilo. Bienvenidos a la época iconoclasta cuenta con temas como El increíble gorrión mojado, que regalan desde su web, y otros como Gas Butano, Dame Una Pista o Camino de los bares, el tema en el que participa Leiva del grupo madrileño Pereza.

Un disco en el que los de Cádiz aseguran que han inyectado electricidad, rock y psicodelia mezclando reggae pop y rumba a partes iguales. Mientras llega el día de la puesta de largo de su cuarto trabajo, Los delinqüentes tienen una apretada agenda de conciertos que antes de que acabe el mes les llevará a Málaga, donde actúan el día 24 y a la localidad toledana de Villacañas el día 30.

El nuevo trabajo de Los delinqüentes saldrá el 5 de mayo