jueves. 28.03.2024

Lo publicamos hace diez días, el dieciséis de abril concretamente, en nuestra sección de confidenciales. En ella titulábamos un confidencial de esta manera: “Vicenç Grande no descarta volver a ser presidente del Mallorca”. Y comentábamos lo siguiente:

El entorno más cercano del que fuera presidente del Real Mallorca Vicenç Grande, asegura que al empresario todavía no se le ha quitado de la cabeza volver a presidir la entidad bermellona.

El actual presidente, Mateu Alemany, está trabajando para encontrar un nuevo comprador. De no encontrarlo, el abogado mallorquín, podría comprar las acciones de Grande, por un total de un millón y medio de euros y convertirse en el máximo accionista. Esta opción de compra expira el próximo quince de julio.

Pues bien, si Alemany no encuentra comprador y decide finalmente no hacerse con ese paquete de acciones. Vicenç Grande, no descartaría volver a ser máximo accionista del Mallorca y volver a la presidencia este mismo verano.

Pues bien, hoy diez días después, nuestros compañeros de Diario de Mallorca, confirman lo publicado por este diario. En sus páginas interiores podemos leer una noticia titulada, “La vacuna contra Grande”. La noticia explica, que Mateu Alemany adelantó la compra del club ante la amenaza de que volviera el ex presidente. Y añade, que en los últimos días, el propio Vicenç Grande había estado propagando la hipótesis de que Alemany no encontraría comprador y que por lo tanto el quince de julio rescataría los poderes políticos sobre sus acciones.

Parte de esta noticia publicada en el día de hoy por nuestros compañeros, ya fue adelantada por este diario digital.

Vicenç Grande quería volver