sábado. 20.04.2024

IB3 Televisión emitirá el próximo miércoles 6 de mayo -21.20horas- la primera entrega del nuevo programa “Pares”, un docu-coach que pretende ayudar y colaborar en la educación de los hijos y de sus propios padres a partir de pautas y orientaciones emitidas por expertos del ámbito infantil y de pareja.

Producido por Plural Entertainment –“Cuarto Milenio”, “Hermano Mayor”, “Las Mañanas de Cuatro”, “Tal Cual lo Contamos”, entre otros espacios para Cuatro y otras cadenas de ámbito nacional- y presentado por María Fajula, “Pares” mostrará a diversas familias baleares en la intimidad de sus hogares, y se adentrará en los problemas y dificultades cotidianas derivadas de la dificilísima aventura de la educación de hijos hasta los 10 años de edad aproximadamente.

EXPERTOS Y CASOS

“Pares” tendrá una duración de 25 minutos semanales y contará con un equipo de pediatras, psicólogos infantiles, terapeutas de pareja y pedagogos que se encargarán de explicitar las directrices pertinentes que permitan a padres e hijos alcanzar una convivencia armónica y adecuada a los tiempos actuales. El equipo de expertos –coachers- estará dirigido por la psicóloga infantil y terapeuta de pareja María Rigo. Esta profesional tiene una larga trayectoria en la televisión autonómica balear. Su presencia ha sido habitual en espacios como el magacine “El Born” o “Balears en Acció”. Rigo estará acompañada por expertos como las psicólogas infantiles Cati Carbonell y María Garrido, o el pedagogo Pep Quetglàs, entre otros.

Celos entre hermanos, agresividad, problemas de hiperactividad, hijos sobreprotegidos o menores afectados por enfermedades graves serán algunos de los asuntos que tratará “Pares” en cada una de sus emisiones previstas. El programa pone a disposición de los espectadores un número de teléfono para recoger sus testimonios y casos concretos, a fin de que puedan aparecer en futuras emisiones del espacio. TFNO PARES: 902052702

"Pares" nuevo programa de IB3 televisión