jueves. 28.03.2024

La presidenta del PP balear, Rosa Estars, consider hoy al presidente de UM, Miquel Nadal, como su "amigo personal" y, en referencia a la crisis interna que sufre actualmente este partido, confi en que "resuelva todos sus procesos" e indic que estar "cmoda" con todos los dirigentes que defiendan las mismas convicciones que los 'populares'.

En rueda de prensa junto al portavoz del PP en el Senado, Po Garca Escudero, Estars se refiri al hecho de que el Consell de Mallorca rechazase ayer una mocin del PP sobre el trazado del tren de Manacor y de Alcdia y seal que estas diferencias entre las ideas y las votaciones de los partidos son "nuestro pan de cada da", puesto que, segn remarc, es algo que ocurre tanto con UM como con Els Verds.

As, incidi en que la "falta de unidad" entre los seis partidos que conforman el Govern afecta a los ciudadanos puesto que se "pierde" el dinero previsto en las inversiones. Por ello, culp al presidente del Govern, Francesc Antich, de ser el "responsable" de todas estas situaciones, as como de que el "Pacte no funcione".

Estars se siente cmoda con Nadal en UM