sábado. 20.04.2024

Shell, a través de su microsite hazlo realidad con shell , ha puesto en marcha una nueva promoción, llamada “Tu parada en boxes”, que consiste en una competición virtual de Scalextric.

El site cuenta con un circuito en el que se puede correr con un Ferrari-Shell contra otros usuarios. Los mejores jugadores recibirán regalos quincenales y el mejor competidor de Shell ClubSmart recibirá un premio especial al finalizar la promoción.

Para participar los usuarios deben registrase y rellenar un formulario con sus datos.

Una vez registrados, dispondrán de un coche para participar y estarán listos para retar a alguien que haya participado con anterioridad o competir directamente contra el ordenador en una carrera virtual de 4 vueltas.

Al acabar la carrera la puntuación obtenida por el participante se incorporará al ranking general. Habrá 2 rankings, uno, por tiempos y otro, por puntos. Cada vez que se juegue y por cada amigo que se invita a participar y se inscribe, se suman puntos.

Cada 15 días, los participantes que hayan sacado el mejor crono y la mayor puntuación ganarán un Scalextric F1 Pit Box The Digital System y el participante de Shell ClubSmart con mejor crono, al finalizar la promoción, ganará dos entradas para el G.P. de Europa de Formula 1 de Valencia con pase especial a boxes.

La promoción finaliza el 24 de Julio de 2009.

Shell organiza una competición virtual de Scalextric