martes. 19.03.2024

La reciente firma de un acuerdo con la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera (FEHIF) ha permitido cerrar el círculo en el ámbito hotelero, habiendo conseguido de esta manera convenios con todas las agrupaciones hoteleras principales de las islas. Previamente, Globatel había cerrado un marco especial con la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) y anteriormente con la Asociación Hotelera de Menorca (ASHOME).

De esta manera, el sector turístico de las islas puede beneficiarse de una notable reducción de costes en sus servicios de telecomunicaciones, así como de la posibilidad de incorporar nuevas tecnologías que mejoren la calidad de sus servicios. Los acuerdos alcanzados suponen una reducción de costes que puede alcanzar el 50% de la factura total de telefonía que los empresarios hoteleros deben asumir. En este aspecto, Antonio Marqués, consejero delegado de Globatel, considera que “en un entorno difícil cómo el que estamos viviendo, es vital ofrecer soluciones al conjunto hotelero de Baleares para que puedan mejorar sus condiciones de competitividad durante la temporada, que acaba de empezar. Aportamos nuestra experiencia en el sector durante más de diez años”. También, y dentro de los acuerdos firmados, la compañía pone a disposición del colectivo hotelero la opción de incorporar nuevas tecnologías como el servicio inalámbrico de conexión a Internet a través de WiFi, entre otras.

Globatel, compañía balear de servicio integral de telecomunicaciones y nuevas tecnologías, opera desde 1995 y está especialmente enfocada al sector empresarial, hotelero y residencial con un volumen de clientes que alcanzan los 3.000.

El sector hotelero de Baleares reducirá sus costes en telecomunicaciones