sábado. 20.04.2024

El deportista suscribe un acuerdo de colaboración con la TV Autonómica, a través de la cual ha seguido a los partidos del ViveMenorca por Internet Rudy Fernández, el jugador mallorquín de los Portland Trail Blazers, será la nueva imagen de IB3 TV en los diversos soportes promocionales de la cadena en virtud del acuerdo de colaboración que el deportista mallorquín ha firmado esta mañana en la sede de IB3 con el director general del Ente Público de Radiotelevisión de las Islas Baleares, Antoni Martorell.

Con motivo de la firma del nuevo acuerdo de colaboración, el jugador de baloncesto mallorquín ha mantenido en la sede de IB3 diversas reuniones de trabajo con el director general de IB3, Antoni Martorell, el director gerente, Pere Terrasa, y el director de Deportes, Jordi Calleja. En éstas reuniones, Rudy Fernández ha manifestado que está al corriente de la actualidad deportiva de las Islas y de los resultados del ViveMenorca gracias a las retransmisiones de IB3 a través de Internet, que ha visto de madrugada por la diferencia horaria.

Durante su visita a los estudios centrales de la cadena autonómica, Rudy Fernández ha mantenido también un encuentro con los alumnos del 6º curso del Colegio Blanquerna de Marratxí, que actualmente están inscritos al curso de baloncesto del Centro de Iniciativas de Recursos Escolares.

Con este nuevo convenio, Rudy Fernández participará directamente en las campañas promocionales del Ente Público y será la imagen principal del nuevo Diario Digital que prepara y que presentará pronto IB3.

Rudy Fernández será la nueva imagen de IB3