viernes. 19.04.2024

El Fútbol Club Barcelona llegará mañana a Mallorca para jugar contra el equipo bermellón. El equipo de Pep Guardiola llegará a la isla como campeón de liga o a un paso de conseguirla. Todo dependerá de lo que haga el Real Madrid esta noche ante el Villareal.

Tanto Guardiola como Manzano variarán su planteamiento dependiendo de las circunstancias. De todas maneras, los dos entrenadores han dado a conocer la convocatoria en el día de hoy.

El entrenador mallorquinista es quien tendrá más problemas para confeccionar un once competitivo, ya que no han podido entrar en la convocatoria por lesión David Navarro, Scaloni, Nunes i Castro.

La lista la componen: Moyà, Lux, Ramis, Josemi, Ayoze, Corrales, Varela, Callejón, Mario Suárez, Santana, martí, Alberto, Arango, Jurado, Trejo, Aduriz y Webó.

Pep Guardiola ha decidido convocar a los 19 jugadores disponibles del primer equipo, además del portero del Barça Atlètic Oier, que sólo viajará si Pinto, que se ha torcido el tobillo derecho, no lo puede hacer.

De esta manera, la convocatoria del barça para el encuentro de Liga contra el Mallorca queda conformada por los jugadores siguientes: Valdés, Pinto, Oier, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Sylvinho, Cáceres, Touré, Sergio Busquets, Xavi, Keita, Gudjohnsen, Hleb, Messi, Eto'o, Bojan, Pedro y Víctor Sánchez.

Se espera que el Ono estadi presente un lleno hasta la bandera, durante toda esta semana hemos podido ver largas colas en las taquillas de Son Moix.

DOMINGO 16 DE MAYO, RCD. MALLORCA-F.C. BARCELONA, 19:00 HORAS

Llega el campeón