viernes. 29.03.2024

El plazo para la presentacin de candidaturas a la segunda edicin de los Premios 'Consell de Mallorca a la Solidaritat' convocados por el Institut Mallorqu de Asuntos Sociales (IMAS) finalizar este martes, da 19.

El IMAS convoca estos premios con el fin de reconocer la tarea de personas y entidades (administracin pblica y entidades de carcter no lucrativo) en materia de trabajo social y solidaridad para servicios o proyectos desarrollados en Mallorca, o desde la Isla hacia otros lugares del mundo.

De esta manera, se establecen tres categoras de premios, dividida cada una de ellas en cuatro modalidades. La candidatura ganadora de cada modalidad recibir un diploma acreditativo de la concesin del galardn, adems de 3.000 euros. Asimismo, el nombre de las entidades y personas premiadas aparecer en una publicacin digital hecha por el Consell, que recoger tambin los trabajos premiados.

Cabe recordar con respecto al procedimiento de presentacin de candidaturas, que se inicia con la propuesta por parte de cualquier entidad pblica o privada en cada una de las categoras diferentes.

La propuesta para cada candidato tendr que incluir una carta de presentacin, una memoria explicativa de la tarea llevada a cabo, los objetivos y los resultados de este trabajo y, si se considera oportuno, los documentos que acrediten la consecucin de este objetivos y resultados. Las candidaturas sern secretas y slo se dar informacin sobre las premiadas.

Como novedad, este ao tambin se pueden enviar las candidaturas en formato digital a la direccin de correo [email protected].

Finaliza el plazo de inscripcin a los Premios de Mallorca a la Solidaritat