viernes. 19.04.2024

El sastre de Milano Jos Toms se ratific hoy en sus declaraciones ante el magistrado instructor del 'caso Grtel' del TSJCV, y afirm que "todos" los trajes los pag el nmero dos del empresario Francisco Correa y administrador nico de Orange Market, Pablo Crespo.

Jos Toms ha asegurado que "todos" los trajes que constan en el sumario de la causa "Grtel" fueron pagados por Pablo Crespo, secretario de organizacin del PP gallego hasta 1999 y en prisin desde el pasado mes de febrero por este caso.

Ante la insistencia de los periodistas, reconoci que los pag "todos" y "siempre" Pablo Crespo, como "est en el sumario".

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, afirm que "no ha habido regalo alguno" y que "siempre digo la verdad".

QUERELLA CRIMINAL

El PSPV-PSOE ha confirmado hoy que presentar una querella criminal contra el president de la Generalitat, Francisco Camps, y el resto de imputados por un supuesto delito de cohecho en la presunta trama de corrupcin del PP, el denominado caso "Grtel".

MAS REGALOS DEL "BIGOTES"

La Vanguardia informaba hoy de un regalo de 3.000 euros en entradas de circo de El Bigotes para Francisco Camps. Un extremo que tambin El Pas ha podido corroborar a travs de sus fuentes de la investigacin.

Camps no pag los trajes