viernes. 29.03.2024

El nuevo spot para las elecciones europeas que estrenó ayer el PSOE se ha convertido en todo un éxito en la red, superando ya las cuarenta mil visitas en el canal del PSOE en YouTube (www.youtube.com/psoe). Las cifras de su difusión fueron creciendo de manera vertiginosa: apenas 24 horas después de estrenado, las reproducciones ya superaban las 22.000. Con estos datos, esta pieza se ha convertido en el vídeo más visto este jueves por los internautas en YouTube España y en la categoría de noticias y política de este canal.

Además, el éxito vídeo socialista ha traspasado las fronteras: es uno de los más vistos en países los portales de YouTube en Reino Unido, México, Alemania, Francia, República Checa, e Irlanda en las secciones de Noticias y Política y uno de los más valorados de hoy y de esta semana en YouTube.

Estas visitas se refieren sólo a las registradas en el vídeo colgado en el canal oficial del PSOE de YouTube, a las que hay que añadir los miles de reproducciones registradas en diferentes medios digitales y portales.

El tercer vídeo de campaña del PSOE se convierte en el más visto en YouTube España y...