martes. 19.03.2024

El periodista valenciano Víctor Álvarez Giménez será nombrado en los próximos días nuevo director de IB3 Radio, en sustitución de Caterina Sitjar, quien, a partir de ahora, se encargará de dirigir El Diario Digital del Ente Público de Radiotelevisión de Baleares.

En un comunicado, IB3 informó de que Víctor Álvarez, nacido en Valencia en 1972, desarrollaba desde hace cinco años sus tareas profesionales en Mallorca, donde ha trabajado en Canal 4, televisión en la que ocupó varios cargos.

Asimismo, ha trabajado en la productora Ànimus, donde hasta hace muy poco estaba elaborando un documental sobre los países de los Balcanes. Por su parte, el ente público señaló que Caterina Sitjar Aguiló (Palma, 1972) ha dirigido IB3 Radio desde el mes de agosto de 2007 con "muy buenos índices de audiencia".

La nueva directora de El Diario Digital es licenciada en Ciencias de la Información por la UAB y antes de dirigir IB3 Radio trabajó en Antena 3 TV, así como en la Conselleria de Interior como jefa de prensa del Servicio de Emergencias 112 y en la Televisión de Mallorca.

Víctor Álvarez, nuevo director de IB3 Radio