viernes. 19.04.2024

Grace Jones, la jamaicana que se convirtió en una musa en los años 80, ofrecerá el 9 de agosto un concierto en la isla de Ibiza, dentro de las noches 'We Love...Space', a las que acudirán, entre otros, los Chemical Brothers o Miss Kittin.

Ibiza no será el primer lugar de España que visite Grace Jones este verano. La actriz, cantante y modelo forma parte del cartel del Sónar 2009, que se celebrará en Barcelona entre el 18 y el 20 de junio. Allí presentará 'Hurricane' el primer álbum que publica Grace Jones tras casi veinte años de silencio discográfico y para el que ha contado con productores de la talla de Brian Eno, Sly & Robbie o Tricky.

Un disco en el que la que fuera actriz de 'Conan. El Destructor' (1985) y James Bond. Panorama para matar (1985) fusiona electrónica, pop, música jamaicana y funk. En el Sonar, igual que en Ibiza, Grace Jones presentará su nuevo disco e interpretará algunos de sus temas míticos, como 'Pull Up To The Bumper', 'Private Life'. La última vez que Jones actuó en España fue en el festival Loveball 2007 de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

En Eivissa se presentará el 9 de agosto, dentro del ciclo 'We love...Space' que se celebrará todos los domingos desde el 14 de junio al 27 de septiembre en la famosa discoteca ibicenca Space entre las 4.30 y las 6.30 horas de la madrugada. Entre los artistas que actuarán dentro de este ciclo de conciertos se encuentran Aeroplane, Ocelot, Lottie, The Chemical Brothers, 2manydjs, Felix Da Housecat y Miss Kittin.

Grace Jones actuará en la discoteca Space