sábado. 20.04.2024

Después de verse obligado a pasar tres noches en la Joy Eslava de Madrid y colgar el cartel de 'Entradas agotadas' en las tres citas, Nacho Vegas regresa a la capital de la mano de Universia el jueves 4 de junio.

El asturiano Nacho Vegas fijó lo que iba a ser su primer y único concierto en Madrid para el 31 de enero. En pocos días agotó todas las entradas para su cita en la sala Joy Eslava, por lo que se decidió a fijar una segunda fecha. El éxito de ventas se repitió y el artista de 'Ocho y medio' acabó fijando un último concierto con el que cerró tres noches de lleno completo en la capital.

En aquellos tres conciertos, el asturiano presentó su último disco, 'El Manifiesto Desastre', e interpretó alguno de sus clásicos imprescindibles, como 'El hombre que casi conoció a Michi Panero' o 'El ángel Simón'. Tras haber desmantelado Las Esferas Invisibles, Nacho Vegas se hace acompañar ahora de Xel Pereda (guitarra y banjo) Manu Molina (batería y percusiones) Luis Rodríguez (bajo) y Abraham Boba (piano y teclados).

Vegas regresa a Madrid el próximo jueves 4 de junio al Teatro Circo Price dentro del ciclo de conciertos Universia, junto a Aaron Thomas. Dentro de este mismo ciclo de conciertos se podrá ver a The Unfinished Sympathy y The City's Last Noise el 6 de junio en la Razzmatazz 2 de Barcelona y a Sexy Sadie el 12 de junio en la Sala Apolo de la Ciudad Condal y el 19 de junio en la Sala Florida Park de Madrid.

Nacho Vegas actuará de nuevo en Madrid