viernes. 19.04.2024

El Auditórium de Palma acogió ayer por la noche el único concierto del cantautor puertorriqueño Luis Fonsi en Baleares, una cita en la que alrededor de 1.500 personas no dejaron de cantar los temas que han hecho famoso a este artista. Un show de duración aproximada de dos horas en las que nadie 'se dio por vencido' y que todo el mundo disfrutó de lo lindo.

A las 22.00 horas arrancaba el espectáculo que hizo que el público, con un aforo casi completo --con capacidad para 1.600 personas--, no dejara de bailar ni cantar algunos de los temas más conocidos como 'Imagíname sin ti', 'Perdóname', o 'Quisiera poder olvidarme de ti', singles incluidos en los ocho álbumes que Fonsi ha editado hasta el momento.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el cantante se acercó hasta la primera fila de la sala para cantar a dúo un tema de su repertorio, momento en el que el público se puso en pie para disfrutar del instante, y fueron muchos los que hubieran deseado compartir ese momento con el artista.

No obstante, y enmarcado dentro de la gira 'Palabras del Silencio', que da título, también, a su último álbum de estudio, unos de los temas que más pasiones levantaron entre el público fue 'Aquí estoy yo' --en cuyo videoclip Fonsi aparece acompañado de David Bisbal, Aleks Sintek y Noel Schajris (ex Sin Bandera)--, y 'No me doy por vencido'.

Así, la velada fue todo una "satisfacción", según apuntó el artista, ya que se trataba de la primera vez que el puertorriqueño actuaba en la capital balear, aunque matizó que "espero que no sea la última", ya que entre otros aspectos, en más de una ocasión los seguidores del cantante le ovacionaron, incluso teniendo que parar, de forma momentánea, al final de más de una canción.

En este sentido, a la salida del recinto del Passeig Marítim los ánimos de los asistentes eran una "fiesta de emociones", ya que, como más de uno mencionó, "me hubiera quedado dos o tres horas más", ya que lo que más destacaron quienes disfrutaron de este evento musical fue "la voz, la profesionalidad, y, sobretodo, las canciones" de Fonsi.

Por último, y como es 'tradición' en todos los conciertos, decenas de seguidores, en su mayoría féminas, esperaban la salida del recinto del artista, aunque después de 'aguantar' durante más de 30 minutos del final del show, se tuvieron que conformar "pero con mucho gusto", según apuntó más de una emocionada fan, con el personal que acompaña a Fonsi sobre el escenario, como son coristas o músicos.

Aquí estuvo él