viernes. 19.04.2024

Desde el Ayuntamiento de Palma ya han informado que el concejal del rea de Infraestructuras, Francisco Donate, supervisar a lo largo del da de maana la correcta distribucin de todos los elementos necesarios con el fin de que la jornada electoral se desarrolle con todas las garantas de agilidad y de eficiencia.

El Servicio de Logstica del rea de Infraestructuras llevar a cabo la distribucin y la instalacin del mobiliario y material necesario para el correcto desarrollo de la jornada. Segn comentan, sta es una tarea que realizan una veintena de operarios desde hace 15 das en 82 colegios electorales.

El material repartido entre los colegios rene 402 mesas, 250 cabinas, 402 urnas, material de oficina, los certificados de votacin, las actas de escrutinio, las listas de los votantes, 239.876 papeletas para cada partido poltico que se presenta a las elecciones y otros elementos.

Desde el Consistorio aseguran que tambin se han distribuido y colocado rampas en aquellos lugares que no eran accesibles, con el fin de que todo el mundo, sea cul sea su capacidad, pueda acceder de forma autnoma a ejercer su voto.

Durante el da de hoy, veinte operarios acudirn a todos los colegios con el fin de comprobar la correcta adecuacin de las instalaciones y desde las 5,30h de la madrugada de maana 7 de junio, 10 operarios de las brigadas municipales harn guardia para garantizar el correcto transcurso de las elecciones y solucionar las incidencias que se puedan presentar.

El Ayuntamiento trabaja para que todo salga sobre ruedas