viernes. 19.04.2024

El Real Mallorca dio por finalizada la temporada con una plcida victoria frente al Alaior por 0-3 en un encuentro que sirvi para conmemorar las treinta campaas consecutivas en Tercera del club de Los Pinos.

Las cerca de dos mil personas que se acercaron a presenciar el encuentro en directo disfrutaron con su equipo y tambin pudieron ver a un Mallorca muy correcto que en todo momento demostr que no haba viajado a Menorca de paseo.

Para muestra el primer gol, que lleg en el minuto 5 obra del juvenil Galera. Poco ms de 20 minutos tard en llegar el segundo tanto bermelln, en este caso fue el brasileo Clber Santana el que anot.

En la segunda parte, los mallorquinistas redondearon el marcador con un tercer gol de nuevo de un juvenil que debutaba ayer con el primer equipo, Fanny que perforaba la red en el minuto 63.

Una de las notas positivas y a destacar del encuentro, fue el debut con el primer equipo de varios jugadores del juvenil (y uno del filial) que Manzano desplaz hasta Menorca con el primer equipo.

Y ahora qu? pues ahora a descansar ya que los jugadores inician las vacaciones con la fecha del 13 julio como tope, da en el cual se tienen que presentar en Son Moix para que de comienzo una nueva pretemporada, pretemporada la cual tendr su estancia ya habitual en tierras austracas, en la localidad de Kossen a partir del da 20.

El Mallorca se marcha de vacaciones con una victoria en Alaior