sábado. 20.04.2024

El Selvarock volver a sonar en Selva, treinta y dos aos despus. El consejero de Presidencia, Cosme Bonet, ha presentado hoy el concierto homenaje a este mtico festival. A la presentacin, tambin han asistido el alcalde de Selva, Joan Rotger y Gaspar Palou, representante de la comisin organizadora.

La historia del Selvarock empieza en 1976. Este festival, para muchos conocido como el Woodstock mallorqun, dio sus primeras pasos en 1976 con la Noche de Cancin para el Pueblo, una manifestacin reivindicativa de nuestra cultura y nuestra lengua despus de los aos de represin. Esta noche fue la que propici que al ao siguiente, en el 77, ms de 6.000 personas asistieran a la primera edicin del Selvarock.

Clsicos como Dr. Feelgood y Pau Riba (que ya han participado en ediciones pasadas), ms modernos como Sidonie y Dinamo, adems de 5 grupos locales, tendrn a su cargo el repertorio de este encuentro histrico.

El Selvarock, con entrada gratuita, tendr lugar el prximo da 8 de agosto, desde las 6 de de la tarde, hasta las 6 de la maana en la finca de Sano Central, cedida gratuitamente por sus propietarios para la ocasin.

El SelvaRock vuelve despus de 32 aos