jueves. 28.03.2024

Segn se rumorea, se podra estar gestando una operacin a dos bandas entre el Real Mallorca y el Villarreal con Arango e Ibagaza como protagonistas.

El asunto es bien 'sencillo', Ernesto Valverde a su llegada al banquillo del Villarreal fij como uno de sus objetivos la llegada de Juan Fernando Arango, esta operacin pareca haber perdido fuerza estos ltimos das pero podra no ser as ya que habra habido un contacto entre los dos clubes para que Arango recalase en el Villarreal y a cambio Ariel Ibagaza regresase a nuestra isla.

Arango no ha ocultado su deseo de dar un salto cualitativo y fichar por el Villarreal, un equipo que este ao disputar la Liga Europea (antigua Copa de la UEFA) y habituado los ltimos aos a estar en Champions.

Ibagaza lleg a Castelln como peticin expresa de Pellegrini y tras su marcha y la llegada de Valverde la continuidad del argentino, que est apunto de cumplir 33 aos, parece ms que dudosa.

El argentino,si se produce la llegada,cumplira as su tercera etapa en el club bermelln y vera cubiertas sus expectativas al poder retirarse, como l anunci en su da, en el club que le trajo a Espaa, el Real Mallorca.

Estaremos atentos.

Posible trueque Ibagaza-Arango