jueves. 28.03.2024

Ya se conoce el plan de viaje del primer equipo para la pretemporada de verano. Los mallorquinistas comenzarán el ‘stage’ en Kössen (Áustria) el próximo 20 de julio y volverán el 1 de agosto. Un año más, estarán hospedados en el hotel Sonneck y disputarán cuatro partidos amistosos, todavía por confirmar.

Gregorio Manzano y sus jugadores volverán al trabajo el próximo lunes 13 de julio; fecha en la que todavía no se vestirán de corto sino que pasarán las pertinentes pruebas médicas propias del inicio de pretemporada. Unos días después ya se reincorporarán al trabajo de forma habitual para el día 20; es decir, el lunes siguiente, la expedición rojilla se dirigirá a Áustria por décimo año consecutivo.

Durante su estancia se pondrán a punto con un clima idóneo para la práctica deportiva ya que no se sobrepasan los 20 grados de temperatura mientras que en la isla el calor puede llegar a ser sofocante. En su estancia disputarán cuatro partidos amistosos contra equipos locales en un principio pero también han jugado contra equipos grandes de Alemania. Sin ir más lejos, el RCD Mallorca se enfrentó en pretemporada al Wolfsburgo de la Bundesliga y hace algunas semanas se coronó campeón de su Liga.

Salida

20.07.09 Palma de Mallorca – Münich en vuelo AB 9721 a las 08.55 horas

Vuelta

01.08.09 Münich – Palma de Mallorca en vuelo AB 9720 a las 17.10 horas

La pretemporada del Real Mallorca 09/10 arrancará el 20 de julio