jueves. 28.03.2024

El magistrado del Juzgado de Instruccin nmero 11 de Palma, Manuel Penalva, decret hoy prisin sin fianza para el ex gerente de la Empresa Funeraria Municipal (EFM), scar Collado, por los supuestos delitos de desviacin de fondos pblicos, prevaricacin y falsificacin de documentacin, por los que podra enfrentarse a una pena de crcel que oscila entre los 14 y los 16 aos.

As lo inform el abogado de Collado, Jaime Rodrguez, tras el interrogatorio al que fue sometido el ex gerente de EFM durante de dos horas en los juzgados de Via Alemania (Palma) en el que contest "a todas las preguntas" que le formularon el magistrado y el fiscal anticorrupcin, Pedro Horrach.

En estos momentos, un forense se encuentra atendiendo a Collado despus de que haya experimentado un problema de tensin alta minutos despus de conocer que ser conducido a la prisin provincial de Palma.

El abogado indic que va a exigir que todas las diligencias se hagan con la mxima urgencia posible con el fin de que su cliente pueda salir de la crcel con la mayor brevedad.

Prisin sin fianza para scar Collado