viernes. 29.03.2024

Pasan los das y Mateu Alemany no acaba de encontrar comprador para el Real Mallorca. El ahora presidente, tiene hasta el 30 de junio para encontralo y por el momento esto est complicado ya que Serra Ferrer no mueve ficha y no parece que haya nadie ms interesado.

Faltan justo dos semanas, el tiempo apremia y por ahora no aparece nadie que ser quiera hacer cargo del Mallorca. Sali hace semanas a la luz el nombre de Serra Ferrer como cabeza visible del grupo de empresarios del norte de la isla presuntamente interesados en adquirir el paquete accionarial y con ello el mando del Real Mallorca, pero desde ah hasta ahora....nada nuevo en el horizonte.

Alemany siempre ha dicho que su intencin era encontrar un comprador para el club, nunca ha pasado por su cabeza otra cosa, pero llegado este momento de incertidumbre podra plantearse cambiar de planes. De momento, si no hay novedad de ltima hora, piensa hacer efectivo el pago de 1,5 millones de euros para hacerse con el poder del club y si no aparece el comprador deseado debera aplicar el plan de viabilidad previsto por Pedro Terrassa ante una situacin como esta.

As que todava cuenta Alemany con dos semanas para intentar que Serra Ferrer diga algo, para bien o para mal, o para que se produzca un milagro en forma de comprador sorpresa.

El tiempo corre en contra de Alemany y el Mallorca