viernes. 19.04.2024

La pasada noche se produjeron en Mallorca dos accidentes que tuvieron como consecuencia dos afectados de gravedad. Por un lado, en un accidente ocurrido en la carretera que une las localidades de Sa Pobla y Pollença, en el Norte de la isla, mientras que, en Palma, en la Playa de Can Pere Antoni, fue localizado otro joven con síntomas de ahogamiento.

Según informaron fuentes del servicio de emergencias 112, así como del de ambulancias 061, a las 21.30 horas se recibió el aviso del accidente de tráfico, que se produjo a la altura del cruce de Crestatx, en el que al parecer sólo se vio involucrado un vehículo, siendo evacuado el conductor, un joven de 25 años de edad, con pronóstico crítico debido a un politraumatismo severo.

Un poco más tarde, a las 22.39 horas, y en el Sur de la isla, la Policía Local de Palma encontró a un joven de unos 19 años, indocumentado, en la franja de playa frente al antiguo edificio de GESA, ahogado y en parada cardiorrespiratoria, al que se intentó reanimar antes de que una ambulancia lo trasladara al Hospital Son Dureta, donde quedó ingresado en la UCI.

Un herido grave por accidente de trafico y un ahogado