Dos heridos graves en los entrenos del Rallye Subida al Castillo de Son Mas

Los entrenamientos del Rallye Subida al Castillo de Son Mas (Andratx) finalizaron después de que el conductor José A. Serra (BMW 320) chocara con el guarda-raíl de la carretera. Diferentes espectadores situados justo detrás de la valla protectora cayeron por un barranco de unos 12 metros.

Dos heridos graves tuvieron que ser trasladados a Son Dureta, donde quedaron hospitalizados. Uno de los heridos tiene tres costillas rotas y quedó en observación, mientras que el otro fue intervenido de una fractura en la tibia.

COMPARTIR

1 Comentario

  1. La responsablitad de lo ocurrido es del organizador (Escudería TR Balear de Rafel Ferragut, Vicente Sabater, Antonio Dezcallar y Joana Serra) que no coloca las señales de zona prohibida al publico (ver video) y que no tiene personal cualificado y en numero suficiente por cubrir los cuatro kilometros del circuito. Esta Escudería ya tuvo 1 muerto en un Rally en el Coll de Sa Creu hace unos años. Nunca le ha importado la seguridad, solamente el dinero y la fama (Ferragut es candidato de UM para el ayuntamiento de Llubí). En Son Mas no había ambulancia UVI ni bomberos con coche de socorro como los años anteriores (otro organizador). Los heridos han sido evacuados en ambulancias de transporte SIN MÉDICOS porque hay mucho dinero que ahorrar en ambulancias. Vergüenza para la consellería que permite estas animaladas y para la federación correspondiente que debería impedir estas chapuzas.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.