Las calles Reina Mª Cristina, Jaume Vallespir y J. Ferra y R. Ankerman de Palma estarán cerradas 15 días por obras

Las calles Reina Maria Cristina, Jaume Ferra y Ricard Ankerman de Palma estarán cerradas por obras a partir de este lunes y durante aproximadamente 15 días, por lo que el tránsito de vehículos sufrirá “alteraciones provisionales”, a causa de los trabajos de adecuación y mejora.

Según informó el Consistorio en un comunicado, los cortes en las calles permitirán “en todo momento” el acceso a los viandantes y a los aparcamientos de los edificios de la zona, que suelen emplear los vecinos que residen en esas vías y en las adyacentes.

Concretamente, en Reina Maria Cristina, quedará cortado el tramo comprendido entre las calles de Jaume Balmes y, en la Jaume Vallespir, el tramo que va desde Reina Mª Cristina a Jaume Ferra.

En esta última, permanecerá suspendido al tráfico el tramo que discurre entre Jaume Balmes y Francesc Sancho. Mientras que, en el caso de la calle Ricard Ankerman, se cerrará al tráfico la parte comprendida entre las calles Tomàs Forteza y Reina Constança, a causa de los trabajos de sustitución de la red de alcantarillado.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.