viernes. 19.04.2024

Por fin. Miguel Ángel Moyà es nuevo jugador 'ché' para las próximas cinco temporadas tras cerrar el Real Mallorca y el Valencia su traspaso este mediodía y llegar al acuerdo en la forma de pago, única pega para que el fichaje se cerrara días atras.

Terminó la espera para el de Binissalem que mañana mismo viajará a la capital del Turia para pasar el pertinente reconocimiento médico y posteriormente ser presentado como nuevo jugador valencianista, imagen que pudo darse el pasado verano pero finalmente le llega ahora.

El traspaso de Albiol al Real Madrid con el consiguiente cobro de los quince millones de euros que abona el club madrileño al Valencia han hecho que acelarar las negociaciones al presidente valencianista, Manuel Llorente que cumple el deseo de su técnico Unai Emery que le había solicitado a Moyà como refuerzo prioritario para la portería.

La primera venta, ya está hecha. Con este dinero Alemany desbloqueará el veto de la LFP para poder fichar, pagando la deuda al Athletic por el fichaje de Aduriz y ya se podrá empezar a hablar de altas.

Moyà firmará para las próximas cinco temporadas en las cuales percibirá aproximadamente un millón de euros por cada una de ellas.

EL PANATHINAIKOS SE OLVIDA DE ADURIZ

El conjunto griego está a punto de oficializar el fichaje del delantero francés Djiblil Cissé por lo que descarta la opción de incorporar a Aritz Aduriz a sus filas.

Moyà ya es nuevo jugador valencianista