martes. 19.03.2024

Fin de un culebrón que tenía visos de ser una historia interminable dadas las informaciones que llegaban en las últimas horas. El acuerdo se cerró esta mañana en las oficinas del Ono Estadi con el representante del jugador que reclamaba el 20% de la operación.

La operación se zanjó finalmente, no sin un largo tira y afloja, en 3,6 millones después de que los alemanes en el comienzo de la negociación sólo estuvieran dispuestos a ofrecer tres y el Mallorca les pidiera no menos de cuatro.

Es la segunda venta en dos días del club que preside Mateu Alemany tras el acuerdo al que se llegó ayer con el Valencia para el traspaso de Moyà por 5 millones de euros.

Cabe recordar que Juan Arango finalizaba contrato con el Mallorca el próximo verano y podría haberse marchado gratis al finalizar su relación con el club bermellón por lo que el traspaso del venezolano es beneficioso para ambas partes.

Así termina el ciclo del segundo máximo goleador de la historia del Mallorca, sólo por detras de Samuel Eto´o, Juan Fernando Arango, que ha disputado 146 encuentros repartidos en cinco temporadas siendo autor de 38 goles.

El Mallorca traspasa a Arango al Borussia Mönchengladbach