Estrenan el cortometraje ALÏM en el Teatre Municipal de Palma

El cortometraje ALÏM subvencionado por el Consell de Mallorca, con la participación del Cef, Centre de estudis fotográfics, protagonizado por Santi Celaya (“Llàgrima de sang” y actor teatral consolidado), junto con actores como Toni Muñoz , Marian Vilalta y dirigido por Montse Sacasas se estrena el próximo viernes, 3 de julio a las 22 h en el Teatre Municipal de Palma.

Alïm, rodado en diferentes puntos de Mallorca, Campanet, Palma y mayoritariamente en localizaciones tan bonitas como Sa Calobra en la Sierra de Tramuntana. Nos descubre un cortometraje de una estética muy personal. Una estética que nos recordará al cine de los años 50. Un cortometraje para amantes de los detalles y los símbolos.

Sinopsis

Tic, tac, tic, tac – un reloj de pared respira en un despacho de una empresa alemana. Tres directivos miran amenazantes a un hombre, Alïm.

Él, sentado frente a ellos, tiene en sus manos la que abrirá las puertas de todo aquello que ha soñado y por lo que ha luchado durante mucho tiempo, sin embargo, será realmente eso lo que él desea?.

Nuestro protagonista nos muestra lo difícil y desesperante que puede llegar a ser tomar una decisión aunque este proceso sea esencial e inevitable ante una apuesta vital.

Nos trasladaremos a una carretera llena de curvas donde viviremos con él esta aventura. La Road Movie será el camino que tomará el Alïm como guía para decidir su destino.

¡Tic, tac, tic, tac… – El tiempo se está acabando Sr. Ünel… ha de tomar una decisión- Ahora! –

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.