sábado. 20.04.2024

Por fin el empresario madrileño sale a la luz y ha presentado una oferta para tomar el control del Mallorca a Mateu Alemany en la mañana de hoy jueves. Lo ha hecho durante una larga reunión que se ha producido en las oficinas del Ono Estadi.

Tras esperar un buen rato a la salida del estadio, los periodistas congregados han podido escuchar las primeras impresiones tras la reunión de Carlos González, que ha presentado una oferta "que llevamos un mes trabajando".

González, empresario tinerfeño, era el vicepresidente de la candidatura de Juan Onieva a la presidencia del Real Madrid. Candidatura que finalmente no cuajó y dejó el camino libre a Florentio Pérez.

Mateu Alemany por su parte, tras salir de la reunión fue mas cauto y se limitó a pronunciar un "hemos intercambiado opiniones, ya veremos".

Alemany siempre ha sostenido su preferencia por que sean manos mallorquinas quienes tomen el control del club aunque "hay muchos clubes presididos por gente que no es de la tierra y funcionan muy bien".

Alemany ya tiene la oferta de Carlos González para comprar el Mallorca