Empiezan las "Nits d'Estiu" en la Llar d'Ancians

La residencia para personas mayores del Consell de Mallorca, la Llar d’Ancians, organiza para estos meses de verano una serie de actividades, dirigidas a sus residentes y a los familiares y amigos, entre las que se incluyen las tradicionales “Nits d’Estiu”, además de diversos talleres y actividades, la mayoría de ellos al aire libre.

Las “Nits d’Estiu” ya son toda una tradición y empiezan hoy con un espectáculo de baile internacional.

Todos los jueves de este mes el centro organizará una cena al fresco entorno a un tema, que además del previsto para hoy, serán la danza española (9 de julio), un espectáculo de “Las Vegas” (16 de julio) y una noche brasileña (30 de julio). La bienvenida y la cena tendran lugar a las 20.00 horas, mientras que el espectáculo y la posterior velada de baile de salón están previstas para las 22.00 y las 23.00 horas respectivamente.

Además, como cada año, uno de los jueves, concretamente día 23 de julio, estará dedicado a la Muestra Folclórica Internacional de Sóller, y consistirá en la actuación, a partir de las 21.00 horas, de los diferentes grupos de danza que participan en este acontecimiento y que se desplazan hasta la Llar.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.