jueves. 28.03.2024

La residencia para personas mayores del Consell de Mallorca, la Llar d'Ancians, organiza para estos meses de verano una serie de actividades, dirigidas a sus residentes y a los familiares y amigos, entre las que se incluyen las tradicionales "Nits d'Estiu", además de diversos talleres y actividades, la mayoría de ellos al aire libre.

Las "Nits d'Estiu" ya son toda una tradición y empiezan hoy con un espectáculo de baile internacional.

Todos los jueves de este mes el centro organizará una cena al fresco entorno a un tema, que además del previsto para hoy, serán la danza española (9 de julio), un espectáculo de "Las Vegas" (16 de julio) y una noche brasileña (30 de julio). La bienvenida y la cena tendran lugar a las 20.00 horas, mientras que el espectáculo y la posterior velada de baile de salón están previstas para las 22.00 y las 23.00 horas respectivamente.

Además, como cada año, uno de los jueves, concretamente día 23 de julio, estará dedicado a la Muestra Folclórica Internacional de Sóller, y consistirá en la actuación, a partir de las 21.00 horas, de los diferentes grupos de danza que participan en este acontecimiento y que se desplazan hasta la Llar.

Empiezan las "Nits d'Estiu" en la Llar d'Ancians