jueves. 28.03.2024

A partir del lunes 6 de julio, y durante dos semanas se cortará al tráfico rodado el acceso desde la plaza Miquel Dolç hacia Indalecio Prieto. Se mantendrá abierto el acceso al tráfico en sentido contrario (desde la calle Indalecio Prieto hacia la plaza) así como los accesos a aparcamientos y a transeúntes.

También desde el lunes 6 de julio, y aproximadamente durante la próxima semana, quedará cortado es tráfico rodado desde la calle Blanquerna hacia la calle Goethe, así como el acceso desde la calle del Port de Cariño hacia la calle Blanquerna. Se mantendrán los accesos a los aparcamientos y para los transeúntes.

A partir del 6 de julio también quedará cortado durante dos semanas y con motivo de las obras de instalación de colectores de aguas y la supressión de barreras arquitectónicas, quedará cortado el tráfico en la calle Jaume Vallespir, en el tramo comprendido entre las calles de la Reina Maria Cristina y de Archiduque Luis Slavador. Se mantedrá el acceso a los aparcamientos y a los transeúntes.

Algunas calles de Palma se cortarán al tráfico a partir del lunes