sábado. 20.04.2024

Rosa Estaràs, la todavía presidenta del PP balear ha hecho balance de los dos primeros años de gestión del Govern de Antich, en su particular análisis, asegura que la primera parte de la legislatura se caracteriza por una fuerte crisis económica que el ejecutivo no ha sabido afrontar y acusa a Antich de falta de previsión, descoordinación y también de ser el culpable directo del despilfarro que ha dejado las arcas autonómicas sin capacidad de maniobra.

Estarás ha acusado al Govern de pasarse más tiempo discutiendo entre ellos que arreglando los problemas de los ciudadanos.

Para Rosa Estaràs las negociaciones sobre la financiación autonómica que se han realizado hasta ahora son una parodia, Estaràs cree que no llega bastante dinero, pero lo que es peor, cuando llegan no se saben gastar.

Según Estaràs con Antich al frente del Govern, una de cada cinco personas de las Illes han perdido el trabajo y siete mil empresas han cerrado. Antich también es culpable de que el número de turistas halla bajado de manera alarmante según Rosa Estaràs eso evidencia que el cambio de modelo económico que impulsa el Govern de "seis partidos" se ha quedado en nada.

Estaràs acusa a Antich de despilfarrar, del paro, de la crisis,,,