jueves. 28.03.2024

Mateu Alemany, tras la reunión con un emisario del grupo de empresarios del norte de la isla que encabeza Llorenç Serra Ferrer ha desestimdo la oferta para la venta del club. El máximo mandatario mallorquinista no ha dudado en atacarles afirmando que "nunca han dado la cara".

Todo sigue igual, el Mallorca no tiene comprador a día de hoy y Alemany seguirá siendo el dueño y el presidente del conjunto bermellón tras la decepción de no llegar al 'ansiado' acuerdo.

Alemany ofreció ayer por la tarde una rueda de prensa para explicar todo lo acontecido ayer y dejar clara su postura.

Del 'grupo de Serra Ferrer', como coloquialmente se le ha llamado siempre, Mateu explicó que "hemos rebajado la propuesta en 750.000 euros y aun así ha sido imposible llegar a un acuerdo".

El andritxol comentó, lanzando de nuevo un mensaje a Serra Ferrer, que "en esos momentos, había otros interesados que habían hecho propuestas concretas y firmes. Estas ofertas están documentadas, es decir, son demostrables".

Sobre esto último se siente decepcionado de "no saber quién formaba en realidad este grupo y ha hecho mención a un comunicado que ha recibido tras la frustrada negociación incidiendo en que “está lleno de inexactitudes”.

Del otro candidato 'oficial', con propuesta encima de la mesa, Carlos González, Alemany dijo que es decisión del empresario prorrogar su oferta o no, después de lanzar un ultimátum al presidente mallorquinista estos días pasados.

El grupo de Serra Ferrer no convence a Alemany