jueves. 28.03.2024

A las 2.52 horas el 112 ha activado un protocolo de emergencias en el Camp de Mar (calle Gardenia, 54) por un incendio en un chalet, donde se han producidos daños materiales importantes y los ocupantes de la vivienda han tenido que ser realojados en un hotel de la zona.

A las 3.34 horas, ha actuado por la muerte de un hombre de 40 años, posiblemente ocasionada por un infarto, al hotel Cala Mandía de Manacor (calle García Lorca).

A las 5.15 horas, ha activado otro protocolo por incendio. En esta ocasión en una vivienda unifamiliar de la Colonia de Sant Jordi (calle Sol, 56), donde también se han generado daños materiales al quemarse diversos muebles. Entre los organismos movilizados se ha activado el 061 para asistir a los ocupantes de esta vivienda in situ.

A las 6.24 horas un accidente de tráfico ha movilizado los equipos de emergencia. Ha ocurrido en la carretera de Artà en la Colonia de Sant Pere donde un vehículo ha salido de la vía ocasionando dos heridos. Aplicando sus protocolos, el SEIB 112 ha avisado a la guardia civil de tráfico y el 061. Los heridos han sido trasladados al hospital de Manacor

Un incendio, un muerto y un accidente saldo de la noche del sábado del 112